Inglaterra-Dulvertón

Tras terminar la carrera de fondo más larga que hemos hecho…4 años para ser exactos. Decidimos irnos a perfeccionar…bueno a aprender inglés a tierras de la corona inglesa. Como nos urgía el ir a Inglaterra, porque habíamos dejado nuestros respectivos trabajos, decidimos tirar de agencia para buscarnos curro y alojamiento. Nos daba igual el lugar y el trabajo…solo queríamos irnos ya!!!...craso error, para estas cosas no tengas prisa y ten en cuenta a donde vas y que vas hacer.


Nosotros terminamos en un pueblo llamado Dulvertón que sita al suroeste del Inglaterra con 1000 habitantes desperdigados en las casas que componen la villa…bonito bonito era, pero lo que se dice animado…no. Íbamos para 6 meses y aguantamos 3. Era bastante duro el tema de vivir donde trabajas, no desconectábamos nunca. Trabajábamos en un pequeño pub-hotel llamado LyonHotel, es el típico pub inglés que se petaba de londinenses los fines de semana que venían a probar el pastel de riñones y demás delicias culinarias de la isla.


Es una zona rural rural rural….y más rural, a partir de las 8.00 de la tarde olvídate de ver a alguien por la calle…bueno olvídate de ver a nadie nunca…solo si vas a los pubs a tomar pintas.
El trato con la gente era correcto…de ahí no paso, no hicimos ni un solo amigo o amigo de cervezas…es más casi acabamos a ostias con una compañera de curro tras decirnos que no limpiábamos de forma correcta…eso era lo último que podíamos oír….vamos a ver que ponen moqueta en el cuarto de baño…

Al margen de esto, dedicamos mucho tiempo a viajar por la zona y hacer trekking por las numerosas pistas que te permiten ir de una punta a la otra del país. Es un paisaje realmente bonito.
La cosa hubiese cambiado si hubiésemos ido una ciudad de tipo medio como puede ser Exeter, que además es universitaria. Puedes ir a dar clases a academias (nosotros no teníamos), conocer gente y salir a tomar algo.
Aun así la experiencia fue buena y con los pounds que conseguimos nos fuimos otros 3 meses en NY. (ver crónica en el blog)

Comentarios

Entradas populares