New York New York (Enero, Febreo y Marzo 2006)



Tras nuestra estancia de tres meses en Inglaterra, decidimos ir a gastar los Pounds que habíamos ganado sirviendo mesas y cortando zanahorias a EEUU. Allí vivía mi hermana y por tanto podíamos vivir un poco del cuento....
...pusimos rumbo a NY y allí contratamos unas clases de inglés en una academia que esta en pleno Manhattan, que la verdad nos salio bastante barata.
La casa de mi hermana estaba en Queens, para mi una de las mejores zonas de NY y donde mejor se come...eso seguro.
El camino de todas las mañanas a la academia de inglés era de cine, salíamos de Queens, llegábamos Manhattan, bajábamos por Park Avd. Continuabamos por la 34 hasta la 7 Avd y bajábamos por el Madison Square Garden, en frente esta el Hotel Pensylvania que es donde teníamos la academia.

Y tuvimos también bastante tiempo para ver cosas...
...El central Park, La estatua de la Libertad (recomiendo coger el ferry que va Staten Island, que es gratuito y pasas muy cerca de la estatua...y esa pasta que te ahorras), La zona de Brooklin y el famoso puente, el Bronx, El Empire State, El Mc Donald´s de wall street también es recomendable, puedes disfrutar de una hamburguesa mientras toca en directo un pianista y ves pasar en pantallas los índices de cotización de la bolsa....y todo a precio de BigMac jejeje. El museo de ciencias naturales...ojo aunque no lo ponga se paga la voluntad...nosotros entramos tres por dos dolares (muy típico de españoles jejeje)menudo gepeto nos puso la de la taquilla.
También aprovechamos y bajamos a Washington a ver a mis colegas Brendan y Alex...esta es otra visita que merece la pena y en autobús es barato y no se tarda mucho...
...El viaje de tres meses fue realmente provechoso..nos lo pasamos genial..altamente recomendable sobretodo para aficionados al cine, ya que da la sensación de estar constantemente en una película.

Tuvimos además la gran suerte de que cayera la mayor nevada de los últimos 50 años....eso si que fue espectacular....viendo esquiadores por Times Square.....increíble.

Esta es una foto nuestra en Queens el día de la nevada y otra de google.




Ver NEW YORK en un mapa más grande




Ver NEW YORK en un mapa más grande

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Hola, hola!
Acabo de encontrar vuestro blog. a ver si me ayudáis. Estoy pensando en ir el próximo enero a N.Y. y realmente es tan mala época. Se que hará frío... ¿qué me recomendáis?, sólo estaría allí 4 días. Gracias, gracias.
BiciYFurgo ha dicho que…
Para mi no fue una mala época, también es cierto que fue la mayor nevada de los últimos 50 años, por lo cual no todos los años el clima es tan extremo. Llevando ropa de abrigo no hay problema, además tienes un montón de sitios donde refugiarte a tomarte un café cuando el cuerpo te lo pida...seguro que primavera es más espectacular porque el central park esta en todo su esplendor y además se puede estar más tiempo en la calle y con menos ropa. Pero llevandote bien de abrigo, el invierno en NY tambien tiene su "aquel".

Entradas populares