Picos de Europa (Fin de año 2008)



Nos apetecía hacer algo especial y como nosotros no somos muy de macrofiestas, Decidimos alquilar una casa rural en Picos de Europa que nos dejaran meter al perro. La nominada fue http://www.portaldelabuelo.com/galery.htm espectacular casa rural superbarata y con unos dueños muy majos...además tiene unas vistas desde las habitaciones del naranjo espectaculares....muy recomendable. El sitio era estratégico porque nuestra idea era hacer la clásica ruta del Cares el día 31 de Diciembre y celebrar la nochevieja en la casita rural...y así lo hicimos...la ruta salio estupenda, ya que el tiempo nos respeto y además solo nos cruzmos con una pareja en todo el camino...lo cual es un record, ya que esta ruta en verano es un autentico reguero de personas (evitar hacerla en verano).
Después de la rutita nos preparamos una cenita rica...menu navideño especial de la casa...tablita de quesos de la zona y unas patatitas gajo con escalopines al cabrales, aderezado de buena sidra de la tierra bien escanciada.

Al día siguiente fuimos a dar una vuelta por Sotres y Tresviso con mucha tranquilidad disfrutando de los bellos paisajes invernales de picos....
Al día siguiente despedida y cierre....bienvenido 2009

Fotos


Ver Picos de Europa Fin de año 2008 en un mapa más grande

Comentarios

Entradas populares