Granada-Las Alpujarras (2009)


El 24, 25 y 26 de Abril nos hicimos una escapadita rápida a Granada. No hay mejor momento que la primavera para visitar la Alhambra.....espectacular. Pillamos una casa rural en Lanjarón http://www.chaparra.com/ que la verdad esta cojonuda como casa rural...rural rural....el único problema que tiene es el acceso que es un camino de montaña que para coches bajos esta complicado....por la noche más. Pero bueno para nosotros que llevamos perro nos vino cojonudo porque el perro corría a sus anchas por el campo.



El Primer días estuvimos de tapeo por granada, dando unas cuantas vueltas por el casco y por la tarde visitaríamos a las 18:00 la Alhambra. La visita fue muy bien salvo por la incompetencia de unas de las funcionarias que se encuentran a la entrada recogiendo los tickets. Una energumena y mal educada de cojones, pero bueno...hay de todo en los campos del señor...¿que señor?...


Por la noche cenita en Lajarón en una pizzeria del pueblo que la verdad esta bastante bien.





Al día siguiente subida a Capileira...muy bonito..no resistimos la tentación y compramos 3 Jarapas. Comimos allí de menú bastante bien de calidad y precio. Y por la tarde fuimos a la costa a visitar Salobreña....paseito por la playa con refresco incluido y vuelta a la casa rural para hacer una barbacoa.









Al día siguiente tocó recogida y vuelta casa...con parada técnica el valdepeñas para comer...fuimos a dar al restaurante La Viña, comimos de forma espectacular. No es excesivamente caro...tampoco es barato pero la relación calidad precio cojonuda, los baños tampoco están mal (3 estrellas angelín).
....y vuelta a casa...fin


Ver Granada-Alpujarras 2009 en un mapa más grande

Comentarios

Entradas populares