II CARRERA DE CANICROSS “CIUDAD DE SANTANDER”


La propuesta

Nos vamos para Santander a correr la II CARRERA DE CANICROSS “CIUDAD DE SANTANDER”. Nos hemos liado la manta a la cabeza y sin entrenarnos practicamente nada, nos vamos a aventurar a correr los 6,7 km en el Parque de Mataleñas de Santander.
De momento estamos buscando alojamiento, lo cual no esta fácil, porque los campings de la zona están cerradetes...a ver si damos con alguno que este abierto.

El Resultado.

Finalmente encontramos un camping, que se llama Hotel Costa de San Juan. Es un camping con una recepción bastante grande en donde tiene unas camas como hotel. Los Bungalows no están mal, en temporada baja por 50€ la cabaña de 5 personas sale bastante bien. Las instalaciones están bien, el único problema que tuvimos fue que la noche del Sábado al Domingo vinieron a dormir una panda de niñatos que nos dieron la noche, alquilaron 3 bungalows y se tiraron toda la noche de fiesta de una cabaña a otra gritando...una mierda la verdad.


Pero bueno que se le va hacer. El sábado fuimos al barrio de los pescadores a comer, altamente recomendable, realmente no es un sitio especialmente bonito pero se come en fin de semana un menú por 10€ que esta genial, con un arroz recién hecho que esta de muerte. Después un paseito con los perro por la playa que hay en la península del palacio de la Magdalena que es es precioso, también muy recomendable ir a dar una vuelta por esta zona. Por la noche dimos una vuelta por el interior de Santander y dimos a para en una bar de raciones bastante bueno, se llama Casa El Agero, merece la pena y esta muy bien de precio.


Al día siguiente tuvimos la carrera y la verdad que teníamos un cuerpo escombro de cojones gracias a la noche que nos dieron los cabronazos del camping. Ali y Keny hicieron un magnifico 4 puesto y eso que se coloco como el culo en la salida, yo y Kailash creo que fue el puesto 29, lo cual no esta mal para haberse tirado toda la carrera jugando y mordiendo la correa...por supuesto con parada para echar su correspondiente truño.


Y vuelta para casa...



Ver Santander Enero 2010 en un mapa más grande

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que buen viaje, Santander es espectacular...y que bien se come
Celfa ha dicho que…
Ay que me parto con Kailash y aún no lo he conocido!!!
Claro, el pobre perro pensando... 'Ya me han traído a otra puñetera carrera de estas, con el Angelote enganchado a mí...Yo a lo mío, cazar mariposas, correr, cagaditas...esto sí que me gusta!'

Bueno, bueno, bueno, Kailash se va a llevar de maravilla con Bertita, jaja.

Entradas populares