Fin de semana relampago en Londres



PROPUESTA:
Nuestro amigo David y nuestra amiga Noelia, que ya llevan un tiempo viviendo en el país del After Eight, nos han preparado un finde rápido en London, además ya era hora de ir verles. A David porque lleva la tira de años allí yendo y viniendo a vernos y a Noe porque ha sido mamá por segunda vez...una maquina de producir geografitos.

Nos vamos el Jueves por la tarde y volvemos el Domingo por la mañana...a ver que tal porque volamos en Low Coste y ya se sabes que con estas empresas nunca te puedes fiar. Allí también hemos quedado con Jaime y Carol...asi que nos veremos toda la tropa.

A ver que finde nos tiene preparado el Sr. David porque tiene bastante peligro...nos vemos a la vuelta

EL RESULTADO
Bueno como estaba previsto el vuelo de ida se retraso en media hora. Por cierto que empresa más cutre es RyanAir….muy barato pero no paran de intentar venderte cosas durante el vuelo…exagerado.



A nuestra llegada nos estaba esperando nuestro amigo David, que todo hay que decirlo, fue un maravilloso anfitrión. Dejamos las cosas en casa y nos fuimos a cenar a un restaurante oriental cerca de su casa. Al día siguiente venían Jaime y Carol a eso de las 5:00pm así que aprovechamos la mañana para dar una vuelta por Londres, Westminster, Soho, Bigben etc… David incansable, cafelito y calle, cafelito y calle….sándwich de mierda y calle…paliza autentica.




Por la tarde ya nos metimos en harina y nos tomamos unas pintas a la espera del resto de la tropa….según llegaron, nos fuimos a cenar al restaurante Pakistaní de moda en Londres, el Tayyabs. Espectacular, sobretodo la cola que tuvimos que esperar hasta pillar mesa…por cierto la bebida te la tienes que llevar de casa…Jaime y David…(yo por supuesto que no) se fundieron la 1ª botella de vino durante la larga espera. Los baños son muy limpios sobretodo el de los minusválidos, al cual nos incitó a usar el cívico de David.



Una cena muy muy divertida, tuvimos como camarero al miliki de Pakistan, solo le faltaba la nariz roja.
Después nos fuimos de copas por la zona de Lieverpool Street de garitos a seguir calentando el boquino…nos pusimos perdidos de aceite.
De regreso a casa íbamos destrozados…un día largo largo, pero muy divertido.
Al día siguiente pedazo de desayuno inglés entre pecho y espalda…todo buenismo y rápidamente a la búsqueda de Noe que nos estaba esperando.




Nos dimos un paseo muy agradable por Hyde Park con la NoeFamily; Martina, Max(la nueva adquisición familiar) Jeof y Noe…..un pack completo completo…pasamos una mañana y una tarde muy agradable, además hizo un tiempo estupendo en contra de las previsiones y de los convencionalismo meteorológicos de Inglaterra.
Estuvimos también con ello en Harrods, si tienes mucha pasta, eres gilipollas y no sabes en que gastarla…este es tu sitio….sobretodo si tienes mascotas, podrás vestirla como quieras, comprar libros de recetas para hacerle a tu perrito pastelitos y demás chorradas.




Por la tarde nos despedimos geográficamente de Noe Family, a los cuales esperamos ver pronto.
Nosotros nos fuimos andando hacia el soho y fuimos a cenar a un restaurante Japonés llamado Taro, esta muy bien a un módico precio.
Nos volvimos pronto para casa, ya que David partía al día siguiente temprano para Foiami (en castellano Miami) y nosotros volvíamos para casa.
El Sr. David tuvo la gentileza de reservarnos un taxi del barrio para que pasara a buscarnos por la mañana.
Que alegría vino el mismísimo Bob Marley reencarnado en un taxista de Brixton…menudo viajecito nos dio, el cabronazo iba pegando unos cabezazos de cojones….olía el taxi a María que echaba para atrás….tuve que preguntarle si se encontraba bien porque nos iba a matar a todos. Así que comenzamos una agradable conversación…a la cual el siempre contestaba de la misma forma Yehaaa man….muy majete…un poco drogado de más pero majete.


Carol y Jaime se quedaron un poco más en la cama, pero me consta que llegaron también a buen puerto.
Un viaje bueno bonito y barato….así da gusto.

Comentarios

Entradas populares