Mesita de Café con llantas de montaña

Navegando por los mundos de algún dios di a parar con una maravillosa página...es de estas cosas que te dan envidia...pero de la mala, unos iluminados han montado una empresa que se dedica a realizar mobiliario con partes de bicicletas y la verdad que los resultados son cojonudos...y yo ante estas cosas no me queda más remedio que copiar y copiar...así que me voy a poner manos a la obra ya mismo....
La página en cuestión es http://www.bikefurniture.com y no tiene desperdicio.

Este es el modelo que me dispongo a copiar



1ªPARTE
De momento ya he conseguido las 3 llantas. He ido a una tienda de bicicletas, concretamente a la tienda de mi amigo bicisparrado y le he pedido al sr.tendero que si tenia ruedas para tirar...y la verdad que me ha dado 3 ruedas cojonudas y además de color negro que es como las quería.




La segunda parte del plan es empezar a cortar y a empalmar...seguiremos informando...

2ªPARTE


Ya me he liado a cortar y a atornillar, de momento solo esta presentado para ver como va y valorar diferentes modificaciones. El proceso ha sido muy sencillo.


Quitar radios para dejar dos ruedas simplemente con la llanta.


Cortar ambas llantas, no directamente en la mitad sino dejando medio centímetro desplazado el corte. De tal forma que una de las mitades quede más grande que la otra.


































Poner uno esparrago que atraviese la mitad de ambas llantas y atornillarlo todo junto. (esto es una prueba porque me parece que el modelo final no será así).













































































De momento eso es todo...pero este no es el aspecto final que tendrá.



3ªPARTE

Se acabó, ya esta terminada, creo que el resultado no ha sido nada malo...yo he quedado muy satisfecho con el resultado. La mesa finalmente irá a para a casa de mi amigo Roberto. Ya que recientemente se ha independizado y necesita muebles, yo gustosamente le encasqueto este.

Para terminar el tema de las uniones hemos tirado de taladradora y remachadora...así de sencillo. El cristal que aparece en la foto no es el definitivo, mañana iré a encargar uno que quede por dentro de la llanta, que a mi gusto es más bonito. También me falta poner mañana los fondos de llanta para tapar los agujeros y pintar de negro los remaches y tornillos.
Dejo unas cuantas fotos de detalles de la mesa, junto a mis modelos que posan delante de ella, en la última foto podemos ver que la sesión de fotos se prolongo un poco de más y se estaban aburriendo.



















Comentarios

Isabel Fotógrafa ha dicho que…
Que buenas ideas!! He estado mirando la web que nos recomiendas... aunque, seguiré tu evolución porque yo lo encuentro un poco complicado de hacer.
BiciYFurgo ha dicho que…
Ya verás como no es tan complicado, a ver si me pongo las pilas y empiezo con los cortes y pegados....otra cosa es el resultado final jejeje...pero bueno la intención es lo que cuenta.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Angelillo que chulo está quedando hermano
Celfa ha dicho que…
Ey que pasada!!!!! Chiulísima, ya me estoy haciendo una. Eres la caña Angel!! Un beso a toda la panda.
biciyfurgo ha dicho que…
Un beso para ti...pero todo el merito es de kailash que aguanta muy bien las poses en las fotos
ROBERTO ha dicho que…
Estimado...

Afortunado me considero por ser el destinatario final de tan llamativa mesa...

En breve serás invitado junto a tu querida esaposa..

Gracias!
BiciYFurgo ha dicho que…
Me congratula sobremanera que ud. me haga participe de su dicha. Espero sin más dilación, que su invitación no se prolongue de forma innecesaria en el tiempo.
Reciba un coooooooordial saludo
::byf::
Javi_Rivas ha dicho que…
Angel, dejate de hacer mesitas cutres y riega esa mazeta que está chuchurría jajajaja.

Te ha quedado chula la mesa, eres un manitas.
Vete haciendome una boiserie de 6 x 2,50 para el salón.
BiciYFurgo ha dicho que…
Un boiserie no se...como mucho un Moncheri con licor por dentro...
la planta esta chuchurria porque el perro no para de mearse en ella jejeje...el pobre se cree que así colabora con las labores domésticas

Entradas populares