Espejo decorativo con ruedas MTB

Crear, crear, crear, crear....estoy en plena fase creativa...bueno más bien copiativa...sigo flipando con los de bikeforniture. Como necesitaba un espejo para la entrada voy a intentar hacer dos parecidos a este:






Veremos que tal...de momento ya he conseguido las dos ruedas.

PASO 1 CORTAR Y PEGAR

Ya estamos en fase de preparación, me he dedicado a quitar los radios de un lado y a cortar los bujes...si ya se que es una bestialidad, pero hacedme caso, aunque parezca que la rueda esta muy bien, no valía para montarla en la bici...solo me he quedado con los radios planos...El cortar el buje y quitar los radios de un lado, se hace porque sino no va a poder ponerse contra la pared la rueda ni tampoco sobreponer el espejo.

Ya he comprado dos espejos de 25 cm de diámetro. Aun no he ido a por ellos a la tienda, pero ya me han comunicado que están listos....les voy hacer un tuneado con una idea que me dio la chica de la tienda de espejos...a ver que tal queda






















PASO 2 ESPEJOS Y CADENA

Como ya dije, tengo ya los dos espejos preparados, ambos tienen un diámetro de 25 cm













































Algo así es como debería de quedar en la pared. De momento solo los he sobrepuesto para ver como quedan.

















Vamos a preparar el tuneado del espejo. Lo que he hecho es meter en KH7 y en Fairy la cadena con la que pienso realizar el marco del cristal...ya aprovecho y meto más piezas para futuros trabajos.

















He medido el tamaño de la circunferencia y con un troncha he ajustado el tamaño de la cadena. Milagrosamente queda totalmente encajada la cadena en el espejo, así que no tendré que hacer ningún invento más.


















Por otro lado he cortado un taco de madera con el centro recortado para que el cristal asiente sobre una superficie plana...el taco se engancha con unos alambres a los radios y listo.

















Finalmente se da un pegamento especial sobre el espejo y se pega sobre el taco de madera...ahora toca esperar a que seque para ponerlo todo en la pared....habrá que esperar para ver el resultado final


PASO 3 COLGAR EN LA PARED
Listo, ya esta terminado. Me ha gustado mucho el resultado final, ahora ya no tendré excusa para salir de casa sin comprobar primero que tengo bien hecha la raya del pelo y bien levantadas las cejas.



















Este es el resultado final



















Como siempre mis modelos posando con el artículo en cuestión.

Comentarios

ROBERTO ha dicho que…
Good Angel.. Really good...

Entradas populares