QH2011 SEMANA 17

Empezamos la semana regular, después de un fin de semana de inactividad ciclista debido a citas familiares, he regresado con las pilas puestas. Mi único problema es que llevo desde el Viernes pasado con dolor abdominal...he mirado en Internet (muy recomendable) y por los síntomas es claramente  apendicitis...Alicia dice que no, que estoy tonto y me vaya al baño que es lo que tengo que hacer...hagan sus apuestas....

Lunes: como no hecho nada el fin de semana he rodado con mi queridísimo rodillo desde la habitación al cruce con el salón y vuelta a casa....10' 60/65% + 25' 65/70% + 10' 60/65% en plan tranqui.

Miércoles: 10' 60/65% + 25' 65/70% + 10'x2 80% + 5' 60%

Viernes:  Salgo a rodar 2h tranquilamente porque al día siguiente toca paliza

Sábado: Paliza de la buena 140 km con un viento del copón y en solitario, me lo he tomado con calma y no he querido abusar del desarrollo porque me apetecia llegar con buenas sensaciones. He tenido la mala pata de pinchar dos veces, al final me he dado cuenta que era el maldito fondo de llanta que estaba un pelin movido y la cámara se cortaba con el ojal de radio. Me he cruzado con un hombre realmente majete, debía de tener como 70 y pico años y llevaba 90 km el jodio, como hacia tanto aire me he puesto delante para llevarle porque veía que iba un poco justo, al llegar al siguiente pueblo me ha invitado a un café por hacerle de gregario jejeje que majo.  Los ultimo kilometros se me han hecho duretes, pero me parece que tiene que ver que el estomago llega un momento que acaba arto de tanta barrita y gel y me pide materia solida rollo bocata de lomo con queso o algo así...así que para estas rutas largas voy a empezar a llevarme un pequeño bocata y pieza de fruta para mejorar las sensaciones, porque el tema de parar a tomar algo en algún bar me da pereza, porque luego me cuesta mucho arrancar. Lo mejor ha sido que después de la kilometrada he sido capaz de subir una chincheta que siempre evito, debe ser como 1,5km pero debe de tener como 17%-19% de desnivel. Aun así estoy acojonado, porque no se si llegaré a estar totalmente en forma para la gran cita...ya que me he metido 140km y he llegado tocadete y no he hecho ni un solo puerto, pues no quiero saber lo que debe ser 200 y con 4 puertacos...estoy loco, quien me manda a mi meterme donde no me llaman.


Bike route 907111 - powered by Bikemap 

Comentarios

Entradas populares