QH2011 SEMANA 18


Esta semana nº 18 de mi entrenamiento ha coincidido con la tradicional Semana Santa, y decidimos ir en busca de buen tiempo....jejeje que ilusos. Por lo cual llenamos la furgo y nos fuimos a Guardamar del Segura que se encuentra en la provincia de Alicante. Me descargue de Internet un mogollón de rutas por la zona de diferentes km, porque con tantos días por delante tenia que buscar el entrenamiento de calidad...al final salí 2 días a 50 km el día...pero me puse de arroz hasta el copete...por hidratos que no sea. Hizo muy mal tiempo, el día que no hacia un viento molesto, llovía y sino las dos cosas a la vez....de todas formas me parece que soy un poco blandito con esto de las condiciones meteorológicas, en cuanto veo el tema un poco nublado o con viento me vengo abajo...es lo que tenemos los de interior, me imagino que esto para alguien de la cornisa cantábrica se la sopla, porque sino no saldrían nunca....si es que nos quejamos de vicio.

Martes: Salida al sprint, 50 km alta intensidad desde Guardamar al pueblo natal del poeta Miguel Hernández. Orihuela. Buena carretera aunque creo que no he visto tantos animales atropellados en el arcén de la carretera en mi vida...gatos, erizos, pájaros varios...y la verdad que te da que pensar...aun así el paisaje precioso, un montón de naranjales y limoneros. No llegue a entrar al pueblo de Orihuela porque parece ser que se iba a desarrollar una procesión bastante famosa y estaba de coches hasta arriba para entrar, así que rotonda y vuelta para casa.

Jueves: Nublado, nublado....me levante y me vestí y a rodar, parecía que había un periodo ventana y que de momento no iba llover, pero había una especie de bruma en el ambiente que dificultaba la visibilidad...iban todos los coches con las luces encendidas y además amenazando lluvia constantemente, así que pese a que iba a realizar una ruta importante, al final me vine a bajo y repetí lo del Martes, para compensar me metí un arroz negro para el cuerpo....espectacular...









Bike route 907156 - powered by Bikemap









Domingo: Para compensar mi escasa dedicación espiritual a la Semana Santa, decidí el Domingo de resurrección recorrerme el mayor numero de pueblos posibles con la bicicleta para tragarme el mayor numero posible de cortes de carreteras debido a que lucia el Sol y había que aprovechar para sacar las imágenes a dar una vuelta....estábamos todos deseando que el tiempo nos diera una tregua. De todas formas en los 153 km que recorrí este día tuve todo tipo de tiempo, soleado con alternancia de nubes aborregadas, claros con nubarrones tormentosos, chubascos moderados, viento racheado...es de estos días que por mucho que lo intentes no te sientes cómodo nunca...una paliza buena...de todas formas sigo con mis dudas de estar en forma para la qh...tengo que dedicarme más a subir puertos.






















El cachondo de mi suegro me ha dedicado una portada a esta jornada de entrenamiento. Llegando a lo alto de la chincheta final y sufriendo más que un perro.




Bike route 928242 - powered by Bikemap

Comentarios

Entradas populares