QH2011SEMANA 16

SEMANA 16 (04/04/2011 al 10/04/2011)
Paso por quirófano, mi pobre bici va acumulando kilómetros y a tenido que pasar por el taller, no cambiaba bien y era debido a que tenia cables pelados y oxidados, así que un lavado de cara...y lista, además he visto que la cadena ya esta dada de si, así que habrá que cambiar piñones y cadena, seguiré con mi 12/25 de piñones...además he tenido que cambiar la cubierta delantera porque no se como se ha deformado y la salió una especie de huevo...raro raro, si alguien sabe porque le puede salir un huevo a una cubierta que me lo diga, porque siempre las llevo bien de presión...supongo que será porque me toco una defectuosa, la he montado una michelín y a ver que tal. Estaba pensando en pillarme unas ruedas nuevas para aligerar el conjunto, he mirado las mavic ksyrium equipe...pero creo que no me merece la pena gastarme dinero, las que tiene van bien, así que para que complicarme la vida.

Martes: 10' 60%.65% + 10' 65%-70% +30' 70%-75% + 2x 5' 80%-85% + rec.3' al 60% + 10' 75%-80%+ 3 sprints 15" + rec.1' 15" + 10' 60%.65% (1h 30' Rodillo) Estaba cansado y solo hice 1h.

Jueves: Aprovechando el pedazo de día que ha hecho según he terminado de currar he cogido el coche y me he escapado a la sierra. He salido desde Tres Cantos por el carril bici y he subido Morcuera y después a Canencia...he terminado dignamente pero hecho una colilla. En total han sido 3h 45 min un total de 94 km y 1600m de desnivel....esto mola más que el rodillo, el cual comienza a aberrarme....cada vez que lo veo en la habitación me dan como arcadas...que saturación, voy a comenzar a salir algún día entre semana a desintoxicarme del pedaleo estático porque me mina la moral.


Bike route 890837 - powered by Bikemap

Ha sido un bonito día que merecía la pena ser aprovechado




















Siguiendo con el proceso de rehabilitación mecánica de mi bici, he comprado un sillín nuevo, porque sinceramente a mi el tema de los antiprostáticos (que es el que llevaba) no me convence mucho, porque vale que disminuye la presión de la zona perineal pero la zona de alrededor se me queda sin riego, física básica si disminuyes las zonas de contacto el peso se reparte menos y las zonas que quedan en contacto con el sillín sufren más...o eso es lo que me pasa a mi. He comprado un Selle Italia SLR XC y la verdad que muy contento, me he adaptando a él perfectamente y además no es un sillín caro (40€) teniendo en cuenta lo que se ve por ahí...

















Os recomiendo leer este artículo sobre el tema...este es un extracto

"Sillín con agujero o no El diseño de sillines con agujero surge como de las primeras investigaciones para intentar disminuir las disfunciones sexuales que se aprecian en muchos ciclistas profesionales desde mediados de los años setenta. Aparentemente, el agujero deja un espacio para que los testículos no quede totalmente aplastados o en el caso de las mujeres evitar la presión sobre la vulva. Estudios recientes, sin embargo, demuestran que en el caso de las mujeres las paredes del agujero aportan una mayor presión sobre los bordes de los labios mayores y contribuir a irritaciones en las áreas genitales o más (2) tal como han documentado numerosos ginecólogos. Para los hombres, si bien es cierto que permite suspender una parte de los testículos, en cambio incrementa la presión sobre otras partes perineales colindantes que reducen el flujo sanguíneo en el pene y aplasta el nervio púbico con mayor fuerza y aunque directamente no se aprieta la próstata el resultado indirecto es mucho peor. "

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy curisoso tu blog, con tu permiso te añado a mi lista de blogs en
ccdonbenito.blogspot.com
Algunos no estamos preparando la QH y viene bien saber lo que hace la gente. Saludos y enhorabuena.
MaDByKer
biciyfurgo ha dicho que…
Muchas gracias, encantado de que añadas el enlace a vuestro blog.
Un saludo y a seguir entrenando

Entradas populares