QH2011 SEMANA 21


Esta ha sido una semana completita...
El Lunes salí a estirar las piernas un poco después de la paliza del Domingo pasado, fui  muy tranquilo durante 1h y pico todo llano.

Martes: Un poco más de intensidad y de subidas durante 2 dos horas, ya me encontraba recuperado y las piernas comienzan a responder.


Miércoles: Descanso

Jueves: Iba a salir casi tres horas pero todo se me dio mal, tenia el tiempo justo y cuando voy a pillar la bici, esta pinchada, me había dejado las cámaras en casa por lo que tuve que subir de nuevo a por ellas, salgo y empieza a llover cada vez con más intensidad....un rollo y como colofón la ruta que iba hacer me la habían desmontado porque están haciendo unas obras y no supe por donde continuar, así que me queme y me volví para casa...en total 1h30min...jejeje que vagancia.

Viernes: tampoco tenia mucho tiempo y venia visita a casa, así que me fui a una rampa que había al lado de casa y me dedique durante una hora a hacer series de subida, hice la subida 4 veces y cada vez mejor.

Sábado: Descanso...tenia mucho lío.




Domingo: Me llamó mi colega Roberto del MTBRivas y me lió para que me fuera con él y con los del CCArganda, porque según él necesito que me estiren más el cuello  y la verdad que estuvo muy bien. Empezaron fuertecitos porque había unos cuantos que no habían ido de carreras este finde y lo tenían que pagar con nosotros, pero el grupo les dejó irse y pillamos un ritmo decente.

La pena fue el viento que hizo que fue bastante pestoso, nunca pensé que hubiese tanta diferencia entre ir en la grupeta e ir en cabeza, así pasó que hubo personal que no dio ni un solo relevo, cuando me toco a mi tenia a mi lado a Roberto que a debido de adelgazar como 40 kilos y ahora esta en unos 86 kg...puro músculo...vaya forma de roda y de subir...cuando terminamos de dar el relevo volví a la grupeta y menuda diferencia que agustito...Otra cosa que aprendí para cuando pillas un grupo de estos que ruedan de verdad, es que debes ir bien meado...porque sino estas jodido, que fue lo que me paso a mi, como soy muy prudente antes de llegar al punto de salida me habia bebido un bote de agua....y desde que empecé me iba meando, al principio nada alarmante, pero a los 30 km estaba que me retorcia sobre la bici. Le pregunte a mi colega Roberto que cuando se paraba aquí...-¿Te estas menado? me dijo...pues aquí no se para hasta dentro de 50km por lo menos....no mejodas no me jodas no aguanto ni de coña...- como pares a mear no nos pillas...¿sabes mear sobre la bici?...joder pues no ...-estas jodido. Así aguanté unos cuantos kilometros como unos 25 y en un momento dado se oyo un PAMMMM!!!!...dije me ha reventado un riñon, como al abuelo de los simpson en un capitulo en el que Hommer le hace esperar tanto en un viaje en coche que de tanto aguantar le reventaron los riñones, pero no, habia sido la cubierta de mi colega Rober que habia estallado al hacerse un raja, nunca se lo agradecere lo suficiente. Llegaron las primeras rampas y bueno...llegué el último al punto de encuentro...es un poco desmoralizante, como si volviera a empezar a salir en bici y fuese la primera vez que salia con un club...manda huevos. En la segunda subida ya subí constantemente detrás de un grupo y fui el penúltimo y en la tercera y última subida subí con un pequeño grupo de cola...fui mejorando jejejeje...De todas formas llegue a tope al final, fueron 140 Km con 32 km/h de media...estuve reservando porque no me fiaba, prefería quedarme en las subidas a que me diera un bajón a 60 km de casa....contento.


Ruta en bici 974646 - powered by Bikemap 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, ahora que ya sabes lo de los relevos y esas cosas, ponte a subir puertos de 20 km minimo! Ya veras el Somport, 28 km del tiron!
BiciYFurgo ha dicho que…
ya me gustaría pero para pillar un puerto así me parece que tengo que conducir unos cuantos kilometros...de todas formas tengo los puertos de Ribagorza a la vuelta de la esquina... a ver que tal.

Entradas populares