QH2011 SEMANA 24

Estoy Quemado.....





Lunes: Sigo descansando, todavía sigo arrastrando el cansancio acumulado del fin de semana, larga ruta la de los Puertos de la Ribagorza y todavía mas larga la ruta en coche Madrid-Cerler...siempre dicen que descansar forma parte del entreno así que voy a esforzarme mucho jejeje....

Martes: Salgo a rodar un par de horas, tengo muy buenas sensaciones, las piernas bastante sueltas, aun así paso de forzar y me dedico a rodar por llano con alta cadencia de pedaleo que me vendrá bien. Hace algo de viento y se nota a la vuelta que me cuesta más dar pedaladas. Llego bastante fresco a casa, lo cual se agradece.

Miércoles: Rodillo en las mazmorras...que pesadez lo empiezo a aborrecer de verdad...en principio iba a estar 1h15 min con Fuerza-Resistencia pero he tenido una pequeña molestia en el cuadriceps izquierdo y he estado 45 min, no quiero forzar...mañana será otro día....creo que después de la QH haré un funeral a mi rodillo y lo enterraré para siempre...te odio desgraciado!!!! se me va la pinza...

Jueves:Tenia pensado salir, pero me lían y hago pellas....

Viernes: Mal día, no voy bien, algo no marcha, estoy bajo de moral y de ánimo, salgo a rodar 1h15min...vamos una mierda pinchada en un palo....estoy harto.

Sábado: No me encuentro, aún así me levanto temprano para ir a subir puertos, he quedado con Rober, en principio íbamos a darnos la paliza padre, Morcuera, Navacerrada-Bola del Mundo y vuelta 150 Km. Yo estoy muy bajo de moral y cada pedalada me supone un gran esfuerzo, en lo único que pienso en en volver no me apetece dar más pedales y encima esto me crea cargo de conciencia porque tengo la QH a la vuelta de la esquina y no me apetece joder estos 6 meses de entreno. Rober esta resfriado y tampoco va para tirar cohetes aun así en Morcuera me deja tirado, aunque en el esprin final de vuelta no fue tan bien como el esperaba y pude con él... en total 112km con Morcuera de por medio...vamos igualito que lo que habíamos planeado...creo que tengo un poco de síndrome del quemado, estoy muy cansado de ir solo a entrenar todos los días, harto del viento y de la lluvia....esta semana que viene creo que mi prioridad será ir "en busca de la motivación" a ver que tal.
Domingo: Más de lo mismo pensaba ir con la mtb pero estaba cansado y pasé de bicicleta....El Lunes será otro día




Bike route 959498 - powered by Bikemap 

Comentarios

MADByker ha dicho que…
Animo que ya queda menos.
Bienvenido al club de los sobreentrenados!!!
Nos vemos en la QH
Saludos.
MadByKer
ccdonbenito.blogspot.com
BiciYFurgo ha dicho que…
Muchas gracias por los ánimos MADByker, se agradece...pues si nos veremos en la QH, fijaté que lleveré un casco rojo y blanco y un clavel en la solapa, seguro que me identificas rápido jejeje...a seguir entrenando..pero aflojando que ya queda menos.
Un saludo

Entradas populares